Luis Jiménez desfiló con sus hijas en la alfombra roja de la Gala Viña 2026: “Una tremenda emoción”
Luis Jiménez sorprendió al pasar por la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar en compañía de dos de sus hijas: Raffaella e Isidora.
El exfutbolista apostó por un traje negro con camisa blanca, mientras que las adolescentes de 15 años se lucieron con looks totalmente diferentes.
En ese sentido, Raffaella llevó un vestido rosado largo en corte A con detalles en fucsia, acompañado de su cabello recogido y un delicado maquillaje en los mismos tonos.
Asimismo, Isidora se la jugó por una propuesta más osada y llevó un ceñido vestido azul con brillantes, además de accesorios plateados. A su vez, su rostro estuvo marcado por unos intensos ojos resaltados con sombras.
Luis Jiménez y por qué desfiló con sus hijas en la Gala de Viña
En conversación con José Antonio Neme en su paso por la alfombra roja, Luis Jiménez destacó tener la posibilidad de estar con dos de sus hijas.
“Es una tremenda emoción, agradecido porque normalmente no les gusta hacer esto, así que estoy muy feliz de compartir esta gala con ellas”, dijo.
“Él me invitó y yo quería acompañarlo”, dijo brevemente Raffaella en representación de ambas hijas, mientras que Luis Jiménez valoró la oportunidad de compartir la instancia con la familia.
Cabe señalar, que Coté López también desfiló por la alfombra roja de Viña 2026 pero en compañía de su nueva pareja, Lucas Lama, sellando su amor con un romántico beso en el evento.