VER RESUMEN
Este jueves en el programa Hay que decirlo, Luis Mateucci habló sobre sus preparativos para desfilar en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, generando controversia al criticar el vestido de una expareja. Se sugirió a Daniela Aránguiz como posible acompañante, lo que desencadenó una serie de comentarios entre ambos. Aránguiz respondió a las críticas de Mateucci, quien a su vez se defendió de los señalamientos, desencadenando un cruce de declaraciones sobre la edad y la actitud de cada uno.
En el episodio de este jueves en el Hay que decirlo, Luis Mateucci se refirió a sus preparativos para desfilar por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, el punto más polémico de la conversación vino cuando se refirió a una de sus exparejas.
Todo se originó, cuando el panel sugirió a Daniela Aránguiz para que acompañara al argentino en este glamoroso evento.
Incluso, en el espacio bromeron con que el trasandino asistiera en compañía de José Manuel ‘Cuco’ Cerda y la propia comunicadora como un trío.
Esta propuesta abrió la puerta para que Mateucci criticara el vestido que su expareja eligió para la gala del año pasado.
Según el argentino, Aránguiz “no eligió el atuendo indicado“.
Si bien no la consideró mal vestida, Mateucci opinó que su elección estaba orientada a “llamar la atención”, añadiendo que “es preferible ir a hacer el ridículo”.
La respuesta de Daniela no tardó en llegar. A través de un mensaje enviado a Gisella Gallardo, la exmujer de Mateucci dejó claro su punto de vista.
En ese contexto, la periodista del espacio de Canal 13 leyó el recado de su colega. “Dice… que le llegas al hombro al Cuco, así que esa colaboración no existiría”.
“Y lo segundo es que ella no es Mateucci. Tú eres el único viejo que hace el ridículo“, añadió.
La crítica no pasó desapercibida para el aludido, quien contestó: ” Qué feo que se meta con la edad, está muy feo”.
A modo de cierre, Luis Mateucci expresó: “¿Por qué habla de mi edad? Si ella es mayor que yo… ah, porque se está agarrando un pendejo”.
“Es que de verdad, le encanta hacer el ridículo. Y la gente en su casa se ríe, ella es un meme“, remató.