Cada vez que Luis Miguel sale a escena en un concierto, las cámaras más que fijarse en sus canciones y su presentación, están atentas al mexicano, por si protagoniza una nueva polémica sobre el escenario. Eso fue lo que justamente ocurrió este martes, en un show en Panamá.
Mientras el intérprete cantaba el tema Decídete, se le pudo ver haciendo los clásicos gestos contra el equipo de sonido, con los que reclama la calidad del audio de su micrófono. Con el pasar de los segundos, todo cambió de tono, luego que ‘Luismi’ dejara el escenario para ir a encarar a uno de sus trabajadores.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2019/03/20/captan-impresionante-golpiza-de-ex-boxeador-a-delincuentes-que-robaban-autos-en-punta-arenas.shtml[/lee-tambien]
Fue un asistente el que pudo captar este momento, que se volvió mucho más complejo, cuando el cantante agredió al sonidista. En las imágenes es posible ver al ‘Sol de México’ levantado el micrófono y haciendo un gesto de golpe con este trabajador.
Lo más lamentable es que quienes fueron al concierto pudieron ver lo hecho por el artista, por lo que de inmediato comenzaron a pifiar por lo que estaba haciendo, que era totalmente insólito.
Triste y desafortunado concierto de luis miguel en Panama pic.twitter.com/PPEvNLn5K1
— danielpty26 (@danielpty26) 20 de marzo de 2019
Según lo consignado por el portal Infobae, en la pelea tuvieron intervenir los guardaespaldas. Posteriormente, el agredido se retiró del lugar, aburrido de los malos tratos, por lo que ya habría iniciado acciones legales contra Luis Miguel.
Con respecto al espectáculo, las reacciones de los panameños fueron prácticamente las mismas que la de los chilenos, cuando el mexicano estuvo en territorio nacional hace unos meses, de pura molestia. Pese a que no había problemas con el audio, el artista de todas formas reclamó por esto, por lo que se dedicó más a criticar a su equipo que a cantar.