Luis Slimming es uno de los comediantes que se presentará en el Festival del Huaso de Olmué y, si bien no ha participado en grandes escenarios, sí ha trabajado con reconocidos rostros del humor.
En Hoy se habla, conversó con las cuatro conductoras del programa sobre cómo se está preparando para este gran paso en su carrera.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/12/29/festival-del-huaso-de-olmue-confirma-nuevos-artistas-evento.shtml[/lee-tambien]
“Ahora estoy visitando ciudades a las que nunca he ido para salir de los bares, básicamente y enfrentarme más al público que habrá en Olmué“, contó.
Agregó que “tengo nervios de no estar conectado con la gente, porque cuando uno conecta, todo es más divertido, puedes jugar con lo que pasa, se genera como ese ambiente de intimidad”.
“Estoy con esa dualidad de artista, de sentir lo que dice la gente, y también de matemático, tratar de que, ojalá, todos los chistes de un tema queden juntos, tener salidas de escape si alguno no funciona”, explicó.
El conductor de Entre broma y broma, comentó que “cuando pasa algo digno de contar… por ejemplo, en estas mismas vacaciones, nos quedamos en panne en una lancha y tuvimos que remar a la orilla, entonces yo dije esto va a terminar siendo un chiste“.
“Cuando veo algo o mi hija dice algo divertido, lo anoto en el celular y después, cuando me toca escribir, reviso lo que tengo”, puntualizó.