Gran controversia causó el reciente capítulo de la versión española del programa de cocina Master Chef Junior. En esa ocasión, se le encomendó a los niños realizar una sádica tarea para preparar un plato.

“Aquí tenemos productos fresquisimos”, señaló el jurado de la competencia Jordi Cruz , para justificar esta acción que se ganó cientos de críticas en Twitter, tal y como consigna el sitio Huffington Post.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2017/12/28/policia-de-camboya-incauto-92-gallos-de-combate-terminaron-en-sus-estomagos.shtml[/leetambienImg]

La prueba consistía en despellejar y descuartizar animales, para posteriormente cocinarlos. Lo más grave de esto, es que algunos de ellos todavía estaban vivos.

Las primeras víctimas de este macabro episodio, fueron un conejo, una codorniz y un anguila recién salida del agua, la cual le llevó mucho trabajo al niño para poder matarla.

“¡Dios, que la mate alguien!”, señaló uno de los pequeños participantes. “Yo creo que en la pescadería te la dan muerta”, agregó desconcertado mientras intentaba atraparla con su cuchillo.

Sin embargo lo que más llamó la atención, fue la actitud de una de las jueces, quien invitó al niño a poner al animal sobre la mesa y cortarlo tranquilamente, porque según ella, “no pasaba nada”.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el episodio a continuación: