La “reina del pop” ha dado que hablar en las últimas jornadas de su gira por Australia, no solo porque ha llegado atrasada varias horas a sus presentaciones, sino que también son varios los que la han acusado de aparecer en escena con “copas de más”.
Ahora fue una de sus fanáticas “la víctima de sus locuras”, ya que en pleno concierto en la ciudad de Brisbane, la intérprete decidió subir a una bella joven, y de la nada le bajó el peto, dejando su busto al descubierto frente a miles de personas.
Lee también: Con estas imágenes la hija de Madonna impacta en su debut como modelo
Todo comenzó con una serie de insinuaciones que terminaron con la frase: “tu eres el tipo de chica que uno quiere azotar en el trasero“. Luego, la artista le arrebató la prenda y agregó, rápidamente: “Lo siento, eso es acoso sexual. Puedes hacer lo mismo conmigo si quieres“.
Lo curioso es que lejos de estar avergonzada, la joven lo tomó muy bien, y de hecho lo calificó como el mejor momento de su vida.
“Fue la mejor noche. Ella me estaba llamando como una modelo de Victoria’s Secret todo el tiempo y eso es tan halagador. Es muy gracioso que todo el mundo haga un escándalo de esto. La gente sólo tiene que entender que estaba en el escenario delante de Madonna, le estaba mirando a los ojos, cualquiera se derretiría. Yo creo que sólo se sorprenden y escandalizan porque era yo la que estaba arriba del escenario“, comentó Josephine Georgiou, la protagonista de toda esta polémica.
Pero uno de las críticas que más ha calado en los medios, es que la joven es menor de edad, pues sólo tiene 17 años, sin embargo, fue la misma joven quien salió en defensa de la artista.
“En serio, ¿Debería demandar a Madonna por el mejor momento de mi vida?. Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por haber mostrado mi propio seno, pezón o cuerpo?“, afirmó.
Cabe señalar que Madonna está pasando por un complejo proceso familiar, pues su hijo Rocco le ha dado más de algún problema y actualmente está en juicio con su ex Guy Ritchie, por su custodia.