June Shannon, más conocida como ‘Mama June’ se hizo famosa por ser la madre de la divertida Alana Thompson, protagonista del popular reality show Princesitas y luego de su propio espacio de telerrealidad Here Comes Honey Boo Boo.
Tras la cancelación del programa a fines de 2014, no se había visto mucho de los integrantes de la familia. Sin embargo, a fines de marzo de 2017, la madre de Alana sorprendió a todos con una drástica baja de peso, específicamente 136 kilos, la cual documentó en su propio programa llamado Mama June: From Not to Hot.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2018/05/24/el-terrible-asesinato-en-shrek-que-paso-desapercibido-durante-17-anos.shtml[/leetambienImg]
Y han sido imágenes del tráiler de la nueva temporada de este último espacio la que han llamado la atención de diversos medios, puesto que evidenció que Mama June volvió a aumentar de peso tras la operación y el estricto régimen al que se sometió.
data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por viver feliz! 🌵 (@vivafitsz) el
Shannon, quien había logrado llegar a la talla 34, aumentó hasta la 42, un cambio que le trajo consecuencias, ya que en esta temporada la madre de ‘Honey Boo Boo’ se había inscrito a un concurso de belleza, según consignó el medio norteamericano Too Fab.
En el video se puede ver que no le entraba uno de sus vestidos, que volvió a realizar ejercicio y a seguir una dieta sana y nutritiva, puesto que había “recaído” en la chatarra. “He subido algunos kilos”, comentó.
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Cabe recordar que en el programa Here Comes Honey Boo Boo, si bien tuvo mucho éxito, también fue blanco de críticas por parte de los televidentes, quienes acusaban a la producción de explotación infantil y por potenciar la obesidad y un estilo de vida irresponsable.