Madre de participante de ‘Mi Nombre Es’ puso en serios aprietos a Luis Jara con revelador recuerdo
La madre del imitador de Elvis Presley en Mi Nombre Es puso en serios aprietos a Luis Jara, quien no pudo esconder su nerviosismo.
La hilarante escena, que sorprendió a todos en el estudio, la comenzó el propio participante, tras un inocente comentario del jurado del programa de TVN.
“Tienes que sentirte orgulloso, porque tienes mucha proyección. Tienes 22 años, yo ni recuerdo cuando tenía 22. Podría ser el papá de este niño“, lanzó.
“Y de varios”, complementó Jean-Philippe Cretton, desatando las risas.
Fue aquí que el talentoso imitador tomó la palabra. “¿Puedo decir algo? Luchito, ¿yo no sé si tú te acuerdas de que alguna vez fuiste a cantar a algún liceo alguna vez?“, le preguntó.
“He ido a cantar a muchos liceos en todo Chile”, respondió el intérprete, aunque luego el doble de Presley le consultó si la cara de su mamá le era conocida.
La desconocida historia de la madre de Elvis Presley en Mi Nombre Es y Luis Jara
Esto generó reacciones en el público en el estudio, pero también en el resto de los integrantes del jurado, quienes se levantaron de su asiento, para que pudiera conversar con la mujer.
“Nos remontamos a 1986, si no me equivoco. Tú debes acordarte mejor que yo. En el liceo de Temuco, participé en un festival y tú estabas como estelar. Yo sujetaba tu chaquetita de mezclilla detrás del escenario y me decías ‘dame agüita’ yo te daba el agüita“, expresó la mujer.
Luis Jara se mostró descolocado, no sabiendo para dónde iba la conversación. Varios lo molestaban con que el participante de Mi Nombre Es era su hijo.
“No creo que te acuerdes, pero yo sí me acuerdo de ti. Qué pena que en esos años no había tantos celulares”, complementó la mujer.
“¿Pero pasó algo?”, preguntó algo confundido Jara.
“Todos nos tiramos y adivina quién llegó a ti“, le confesó la madre del imitador del espacio de talentos de TVN.
Luego, afirmó que “tengo ese recuerdo, que es muy bonito. Ni en sueños pensé que te iba a encontrar aquí“.
“De alto impacto”, lanzó Gonzalo Valenzuela, volviendo a su asiento para terminar con la evaluación.
“En mis 48 años de carrera televisiva, nunca me había pasado.Y espero que sea la última vez”, cerró Luis Jara.