Madre de supuesto hijo no reconocido de Álvaro Salas enfrentó a Dani Aránguiz en La Mañana
La Mañana de CHV tuvo este viernes un despacho en directo con Soledad Rodríguez, la madre de un joven de 17 años, quien sería el hijo no reconocido de Álvaro Salas. Esta mujer dio detalles de este caso, justamente porque el comediante se sometería al examen de paternidad que aclararía todo.
En medio del contacto del matinal, esta madre decidió responder los dichos de Daniela Aránguiz, quien lanzó una polémica frase hace unos días respecto a esta situación.
“Tú estás hablado como si ellos hubiesen tenido una relación normal, pero no olvidemos que este es el hijo de la amante”, comentó la panelista, quien de inmediato recibió críticas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/08/31/nano-calderon-se-la-jugara-en-una-faceta-nunca-antes-vista-incursionara-en-la-musica.shtml[/lee-tambien]
Aprovechando que estaba al aire, Soledad enfrentó a Daniela por sus dichos, asegurando que su hijo quedó afectado por los comentarios.
“Quiero decirle a ella y a todos los que piensan como ella, que el hijo de la amante tiene sentimientos. Él se merece un trato digno, como todos los niños en este país, da lo mismo si es el hijo de la amante, de la vecina, o de la señora de la esquina. Se está luchando por los derechos de él”, partió comentando esta molesta madre.
Daniela de inmediato tomó la palabra y aclaró que sus palabras fueron malentendidas, ya que no quería referirse de esa manera al hijo de Soledad. Justo ahí se generó un tenso momento donde ambas se interrumpían con sus comentarios.
“Quiero que hables de mí, no de mi hijo”, lanzó primero la mujer, antes de la respuesta de Aránguiz: “Tú me malentendiste. Estábamos hablando de una cosa que él dijo ese día que lo estaban denigrando. Yo lo que dije fue que él (Salas) obviamente se iba a sentir denigrado, porque no fue el hijo de una relación normal. Él tenía que seguir con la mentira que dijo en su casa”.

CHV
Sumado a sus declaraciones, la exchica Mekano aprovechó de pedirle disculpas a la entrevistada, aclarando que nunca fue su intención atacar al menor.
Tras el tenso momento, Julio César Rodríguez, que estaba reemplazando a Rafael Araneda, intervino para calmar los ánimos y para explicar que las palabras de Daniela era sinceras: “Como canal, como programa, tenemos el mayor respeto por tu hijo y por lo que tú sientes”.
Para dejar atrás este diálogo, el animador dio el pase a unos comerciales, para posteriormente cambiar el foco de la conversación.