Magdalena Müller es la actriz que nos sorprenderá en Juego de ilusiones, donde la veremos en un rol sumamente distinto a los que estamos acostumbrados.

En específico, la artista dará vida a Sofía Mardones, una mujer controladora y sumamente estricta, que será el talón de Aquiles de su madre, Mariana Nazir (Carolina Arregui), tras la desaparición de su padre, Julián Mardones (Julio Milostich).

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/12/24/carolina-arregui-villana-saco-aplausos-adelanto-teleserie-juego-de-ilusiones.shtml[/lee-tambien]

La ficción se estrenará el próximo lunes 16 de enero, después del capítulo de La ley de Baltazar, para posteriormente pasar a su horario habitual de las 15:00 horas.

La llegada a un nuevo horario

Sobre el estreno, Magdalena conversó en exclusiva con Página 7, sobre sus principales desafíos y expectativas de su primer proyecto a esta hora.

Consultada sobre la principal complicación que ha tenido hasta ahora, la actriz comentó que es “entender el lenguaje de este nuevo horario, de la teleserie de las 15:00 horas”.

“Desde que llegó a mis manos supe que era una historia distinta a las que me ha tocado hacer el último tiempo, más dramática, mucho más intensa, y eso cambia el paradigma del trabajo, y cómo construir este personaje”, dijo.

Y añadió: “Ha sido desafiante, pero también muy entretenido, porque descubrir a Sofía Mardones en este mundo, en esta familia, con todo lo que les sucede, es bastante trágico en un comienzo”.

 

Ver esta publicación en Instagram