¿Mala broma? La actitud de Karol que recordó desaire de Goic a Maldonado en ‘Mucho Gusto’
Una verdadera polémica se vivió hace unos días en el Mucho Gusto, luego de que Alejandro Goic abandonara en vivo el set del matinal, ante la aparición de Patricia Maldonado. Horas después el actor se justificó diciendo que “no le daba el corazón” para estar ahí con alguien que “defiende a quien asesinó a mis amigos personales”.
Patricia Maldonado también lanzó la artillería pesada, y lanzó sin pelos en la lengua que Goic se retiró del estudio porque “me tuvo miedo” y porque “estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/10/cote-quintanilla-se-defendio-tras-ser-acusada-por-karen-bejarano-de-hacerle-un-desaire.shtml[/lee-tambien]
La situación no pasó desapercibida en la televisión chilena, así que en los diversos matinales y programas, debatieron respecto a este tema. Sin embargo, este viernes en el Mucho Gusto ocurrió una situación bastante peculiar.
Al matinal llegaron las actrices Daniela Ramírez y Celine Reymond, quienes también son parte de Casa de Muñecos. Fue cuando ambas ingresaron al estudio, que Karol tomó una singular actitud.
Y es que apenas ingresaron las actrices, el panelista hizo el gesto como de irse del estudio, tal como ocurrió con Alejandro Goic hace unos días. La única que se percató de esto fue Karla Constant, quien se rió de lo ocurrido. Al final, Karol volvió a su posición y siguió todo normal.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega
Si bien esto claramente fue en tono de broma, después de toda la polémica que se generó por lo ocurrido, y por el trasfondo que de lo que sucedió con Alejandro Goic, tal vez no fue una ‘talla’ acertada. ¿Qué crees tú?