Entretención

“Mala leche”: Cristián de la Fuente se sinceró sobre Caso Relojes y explicó vinculación con Tonka

Cristián de la Fuente y Tonka Tomicic
Captura CHV

El actor Cristián de la Fuente hizo sus descargos tras ser vinculado al Caso Relojes, en una investigación periodística publicada por el sitio web de La Red.

En conversación con Julio César Rodríguez, en el late show Pero con respeto de Chilevisión, también entregó su versión del vínculo que tiene con Tonka Tomicic, cuyo esposo está siendo investigado por el delito de receptación.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/13/cristian-de-la-fuente-relacion-hija-laura-maximo.shtml[/lee-tambien]

“Parece el cuento del tío, yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka, y eso fue todo lo que me involucré con eso”, partió explicando De la Fuente.

“Entonces que me metan que compré relojes, que eran falsos, o robados y que eran Rolex, son puras (mentiras)”, sostuvo el actor.

De igual forma, aseguró que el reportaje publicado por La Red, surgió a raíz de un rumor, luego que supuestamente su nombre apareciera al interior de una carpeta investigativa del Caso Relojes.

Asumieron y publicaron algo que era mentira, y eso es hacer daño. Yo acudiendo a la ley de prensa, después les mandé la ratificación para que la pusieran, y no lo quisieron hacer”, señaló.

Cristián de la Fuente en Pero con Respeto

Captura CHV

Le envié las resoluciones de los Tribunales por WhatsApp a la periodista, y se enojó. Me dijo que la estaba hostigando y que me iba a demandar”, añadió.

Considerando lo anterior, De la Fuente consideró que existe una especie de persecución en su contra. “Te metes en algo en lo que no deberías estar involucrado. Obviamente, hay una mala leche. Es sospechoso. Me siguen y me siguen dando. Ahí me genera una suspicacia”, indicó.

“Yo me he tirado ciertos grupos encima, porque he hablado a favor de Carabineros, y lo seguiré haciendo. También dije que los constituyentes no iban a hacer un buen trabajo, y creo que tampoco lo han hecho”, intentó justificar sobre las causas del hostigamiento.

“Hasta el día de hoy, en Twitter tengo unos ‘amigos’ con (emojis de) arbolitos, que me mandan mensajes cariñosos como ‘Estás dando la hora’, o cuando robaron en la tienda de Sarika Rodrik, pusieron: ‘Véndanle al De la Fuente la ropa’. Igual son creativos”, concluyó entre risas.