No hay duda del talento innato que ha demostrado Alexander Tobar con su papel en la teleserie Como la vida misma. El pequeño de 11 años da vida a Benjamín, quien se ganó rápidamente el cariño de los televidentes.
Hace una semana, de hecho, protagonizó una escena que les partió el corazón a varios, pues escuchó sin querer una discusión de sus padres, donde Alonso le recriminaba a Octavia que fue ella quien decidió abandonar el proyecto de familia y separarse.
“¿Por qué, mamá? ¿Por qué no quisiste estar con nosotros?”, le preguntó el niño desde el umbral de la puerta, con los ojos llenos de lágrimas y la voz temblorosa.
En exclusiva para Página 7, la mamá del mini-actor reveló cómo se filmó ese momento, detallando que la emoción de su hijo fue 100% real.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/15/alexander-tobar-aparecio-en-hijos-del-desierto-antes-de-llegar-a-como-la-vida-misma.shtml[/lee-tambien]
Según contó Lucy, la coach Carolina Verdugo trabajó con Alexander desde febrero para “bajarlo un poco, porque él es un niño feliz y había que mostrarlo más plano, más triste”.
“Alexander es un niño muy sensible. Desde chiquitito, incluso, llora con música. Cuando grabó esa escena, la coach trabajó la emoción y le dijo que, si tenía ganas de llorar, que lo hiciera. La verdad es que eso fue un llanto real“, confesó.
“A él le cayeron sus lágrimas y en el set quedaron un poco preocupados de que no se llevara la pena, pero a los 5 minutos él dijo ‘tranquilos, era solo una actuación’. A ese punto”, añadió entre risas.
La empatía de su retoño lo llevó a conectar con el personaje en ese momento tan triste, “pero después ya estaba muerto de la risa, jugando y saltando”, advirtió.