Mamá ejemplar: Beyoncé se presentó en evento del colegio de su pequeña hija
Seguramente tuviste un compañero en el colegio cuyo padre o madre era un gran médico, una ingeniera innovadora o un abogado ganar, pero lo más probable es que ninguno de tus amigos fuera hijo u hija de una gran estrella de la música.
Siempre tuviste problemas para el día de padres e hijos, o no te atrevías a presentarte en los actos del colegio, ninguna de estas dos cosas es un problema para Blue Ivy la hija de Beyoncé y Jay Z.
Es que aunque muchos creen que la cantante no tiene mucho tiempo debido a sus giras, grabaciones y eventos, lo cierto es que siempre se hace tiempo para acompañar a su pequeña hija y esta vez sorprendió a toda su escuela, que quedó paralizada con el talento de la afroamericana.
Lee también: El gran bochorno del que se salvó Beyoncé en el Superbowl
Es que Beyoncé llegó este fin de semana a un evento que tenía por misión recaudar fondos para la escuela The Center for Early Education de West Hollywood, donde su pequeña niña de 4 años estudia y se cambió los grandes estadios, teatros y escenarios del mundo por el pequeño teatro de este establecimiento junto a un gran ballet y ante la atenta mirada de su marido.
Pero no sólo interpretó algunos de sus grandes éxitos como Single Ladies, XO o Crazy in Love, sino que encantó a los asistentes, padres, apoderados y alumnos, empoderándose de un par de canciones de la gran Whitney Houston.
La ex líder de Destiny’s Child se lució interpretando poderosas versiones de “I will always love you” y “The Greatest Love of All”.
A quién no le hubiese gustado tener una madre que hiciera de las reuniones y eventos del colegio un verdadero concierto lleno de talento y glamour. Blue Ivy lo tiene que agradecer.