Entretención

“Mamá, por dónde partir…”: carta de Máximo quebró a Cecilia Bolocco en Socios de la Parrilla

Cecilia Bolocco emoción carta hijo Máximo
Canal 13

Cecilia Bolocco fue invitada al estreno de la tercera temporada de Socios de la Parrilla. Allí vivió un emotivo momento, debido a una carta que le escribió su hijo Máximo Menem.

Pancho Saavedra le anunció que el joven le había escrito un mensaje, lo que inmediatamente sorprendió y emocionó a la exMiss Universo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/08/23/cecilia-bolocco-y-alvaro-salas-viviran-reencuentro-televisivo-despues-de-21-anos-sera-magico.shtml[/lee-tambien]

“Mamá, por dónde partir”, comenzaba el documento. “Eres la persona más llena de virtudes que conozco, preocupada del resto, siempre pensando en cómo ayudar y hacer de este mundo un lugar mucho mejor”.

“Eso lo admiro por sobre todas las cosas siempre, poniéndote en los zapatos del resto. ¿Qué más se puede pedir? Soy la persona más agradecida y orgullosa de este universo, en poder decir que eres mi mamá. Te quiero, te idolatro y te admiro”, finalizaba la carta.

La emoción de Cecilia Bolocco por carta de Máximo

Tras esto, en el programa de Canal 13, le preguntaron a Bolocco, sus sensaciones, al escuchar las palabras de su hijo Máximo.

“Quienes son padres, me van a entender. Uno siempre tiene la sensación de que no lo hizo tan bien, de que se equivocó en algunos momentos de que dio todo y pese a ello, no fue suficiente”, comenzó diciendo la exconductora de Todo por ti.

“Gracias a Dios, la vida me dio la oportunidad de volver a tener a mi hijo en brazos, como si hubiese sido un bebé, cuidarlo día y noche, y decirle cuánto lo amo y lo importante y crucial que es para mí”, agregó.

Cecilia Bolocco carta hijo Máximo

Canal 13

Asimismo, expresó que “cuando escucho sus palabras, cuando leo lo que me escribe, me quiebro, porque doy las gracias de tener un hijo tan sensible, precioso y tan bueno, maravillosamente bueno”.

“Ve lo lindo en todas partes, quise enseñárselo, pero me alegro de haberle transmitido eso, que me hace inmensamente feliz”, añadió.

Por último, sostuvo que “en estos momentos (la carta) me llena el alma. Uno no es perfecto y hace lo mejor que puede y es lindo ver que tu hijo te ama”.