Entretención

Mane Swett y similitud de su nuevo rol con historia de Tonka y Parived: “Los chantas están cerca”

Mane Swett y similitud de su nuevo personaje con historia de Tonka y Parived: “Se parece a esa y…”
Instagram | Agencia Uno

Mane Swett se refirió a su nuevo personaje de Kari en Dime con quién andas, la nueva teleserie que hizo revivir el área dramática de Chilevisión.

En el lanzamiento de la producción, al que asistió Página 7, la actriz entregó detalles de la mujer a la que dará vida en la ficción, la cual será estafada por su pareja.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/16/willy-semler-sale-de-nueva-teleserie-de-chv-tras-denuncias-por-abuso-psicologico-y-sexual.shtml[/lee-tambien]

Lo anterior, ya que la teleserie cuenta la historia de una diseñadora de modas que, después de mucho tiempo de relación, se da cuenta de que fue víctima de estafa por parte de su pareja, Paulo (Cristián Riquelme).

En ese contexto, la intérprete habló de la inspiración que surgió sobre la historia, y si cree que el equipo tomó la vida de Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui ‘Parived’, como referencia.

“Se parece a esa historia y a varias. Después que salió el comercial, mucha gente me escribió por interno contándome historias así. Al estar en Instagram la gente te siente muy cercana”, dijo.

A su vez, comentó que este tipo de historias “pasa mucho más seguido de lo que uno cree, los chantas están mucho más cerca de lo que uno cree”.

Y agregó entre risas: “Eso es lo que yo le ando avisando a todas”.

Mane Swett y la química con Cristián Riquelme

Consultada sobre cómo ha sido la química con su compañero Cristián Riquelme, Mane aseveró que está feliz de estar en pantalla con él, considerando que compartían desde el programa Quién es la máscara de Chilevisión.

“Efectivamente, cuando tomamos ese programa que lo pasamos muy bien, y que fue muy entretenido hacerlo, siempre hablaban de: ‘Los protagonistas de la próxima teleserie’. Como el área dramática no estaba lo tomábamos como un juego, una fantasía, un ideal, unas ganas, un entusiasmo y fue real”, concluyó.