Marcela Aranda se hizo conocida por haber sido rostro y líder del autodenominado ‘Bus de la libertad’, que promovió durante días ideas en contra de la diversidad sexual, especialmente respecto a la Ley de Identidad de Género.
Tras esta polémica, la vocera perdió protagonismo mediático, sin embargo, a través de sus redes sociales continua esparciendo su mensaje como directora del Observatorio Legislativo Cristiano, y recientemente realizó una cuestionable petición sobre el programa de talentos Rojo.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/04/polemica-en-rojo-participantes-abandonaron-el-programa-ofendidos-por-opinion-del-jurado.shtml[/leetambienImg]
Resulta que Marcela hizo un llamado a sus seguidores a que denuncien al espacio de TVN ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), por mostrar un beso entre personas del mismo sexo.
Fue a través de su cuenta de Facebook, que la mujer señaló que “no tenemos porque ir al pulso de la moral de las minorías, menos financiados por el dinero de todos los chilenos“.
Lo anterior, debido a que la semana pasada la pareja conformada por el bailarín Hernán Arcil y el cantante Andrei Hadler, tuvieron distintas muestras de afecto en el programa, incluido un beso.
“Hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad y daña la mente y espiritualidad de nuestros hijos. Los aliento a escribir al Consejo Nacional de Televisión con diligencia, hagan formalmente la denuncia respecto al programa y que esto tiene que ser sancionado“, expresó la mujer.
Cabe señalar que Aranda, quien se ha manifestado abiertamente en contra de lo que ella llama “ideología de género”, hizo noticia hace algunos meses se conociera que tiene una hija transexual a la cual no reconoció como tal.