Este martes, Marcelo Alonso vuelve a las pantallas de Mega con Hijos del Desierto, la nueva teleserie nocturna de Mega donde será parte de la historia central.

En específico, la teleserie cuenta la vida de los hermanos Pedro y Gaspar, quienes son separados luego del asesinato de sus padres en la matanza Santa María de Iquique.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/07/26/hijos-del-desierto-triangulo-amoroso-paola-volpato-marcelo-alonso-francisco-melo.shtml[/lee-tambien]

Ambientada en los años 30, allí Alonso interpretará a Cornellius Bormann, un millonario hombre de negocios alemán, que está en Chile para hacer negocios con la importante naviera familiar.

“La historia gira en torno a todos los negocios, buenos y sobre todo malos, que se hacen en el puerto. Mi personaje es hijo de un inmigrante alemán, que en una generación se hicieron muy ricos, y desde ese lugar interviene en el resto de los roles”, adelantó en conversación exclusiva con Página 7.

Consultado sobre su retorno a las ficciones del área dramática de Mega tras su paso por 100 días para enamorarse, el actor aseguró que se siente “súper halagado por ser convocado”, sobre todo por volver a trabajar con “Quena Rencoret, Pato López y Pato González, además del guionista Rodrigo Cuevas”.

Y añadió: “Me encantan las teleseries de época y sobre todo los equipos me seducen, entonces hay una solvencia en el material dramático que uno va a interpretar”.

Volver a una teleserie de época

No es primera vez que Marcelo Alonso está en una teleserie de época, de hecho recuerda que su primer papel importante en televisión fue haciendo Los Pincheira (2004). “Era una teleserie preciosa e hice a Domingo del Solar que era un carabinero que se enamoraba de una niña que estaba en el convento que interpretaba Amparo Noguera, después Los Capo (2005) y luego Conde Vrolok (2009)”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram