Marcelo Alonso recordó grave accidente que sufrió Héctor Noguera: casi queda parapléjico
La noche del sábado, Marcelo Alonso fue uno de los invitados a La Divina Comida, donde recordó un complejo episodio que vivió con su suegro, Héctor Noguera, hace algunos años.
El actor contó a sus comensales, Isabel Plá, Francisca Imboden y Patricio Sánchez, sobre un accidente a caballo que ocurrió en 2016.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/11/25/marcelo-alonso-relato-la-romantica-historia-de-amor-con-amparo-noguera-en-la-divina-comida.shtml[/lee-tambien]
“Nos prestaron unos caballos en Cachagua. Yo paso a Tito y su caballo se frena, porque era muy inclinado, y cuando agachó el lomo, escuché ‘chucha’, y veo a Tito en el aire y cae de boca“, comenzó.
Alonso se devolvió rápidamente y, al bajarse del caballo, advierte a sus acompañantes que no toquen a Noguera: “Solo pensaba que, por la forma que cayó, se pegó muy fuerte en el cuello y si no está tetrapléjico, estará muy cerca”.
“Me acerqué, le tomo la mano y le digo ‘¿sientes?’, y me dice que no. Le tomo el pie y nada. Me quedé con él y le hablaba, que no se fuera”, continuó.
Luego, llamó a Amparo por celular: “Le dije: ‘Amparito, necesito que me ayudes, cálmate’. ‘Mi papá, mi papá’, me dice y le cuento que tuvo un accidente: ‘Necesito que traigas una ambulancia y lo logres’“.
“Y lo logró, hicimos un hoyo bajo el Tito con unas palas y lo levantamos como huevo frito, de boca. Se lo llevaron en helicóptero a la Clínica Alemana boca abajo, sin moverlo“, relató Marcelo Alonso.
Finalmente, tras algunos exámenes y radiografías, “el doctor dijo que estuvo a un milímetro de quedar parapléjico”.