Marcelo Castillo ganó popularidad en 2003, cuando ingresó al reality show de TVN, Tocando las Estrellas. Pero el público lo conoció mucho más por su apodo: ‘Guatón Mamón’.

Recordemos que el querido participante ganó el programa, junto a Daniela Haverbeck, y tras esto, siguió en la televisión en Morandé con Compañía. Sin embargo, luego se alejó de la industria.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/08/11/que-fue-del-guaton-mamon-y-daniela-haverbeck-los-recordados-ganadores-de-tocando-las-estrellas.shtml[/lee-tambien]

Hace unos años, Castillo conversó con nuestro medio, indicando que se encontraba viviendo en la región de Coquimbo con su familia y trabajaba como jefe de Comunicaciones de la CONAF.

Además, en aquella ocasión contó que se dedicaba a la música, como hobbie, pero al parecer, los escenarios se han vuelto más que eso, durante el último tiempo.

El radical giro de Marcelo Castillo hacia el stan up comedy

Así pudo constatar Página 7, al mirar las redes sociales del otrora ‘Guatón Mamón’ -quien ahora de guatón no tiene nada-, ya que comenzó a incursionar de lleno en el stand up comedy, tal como dijo en un Live de Instagram.

“En enero de este año empecé ya mi proceso de retiro (de CONAF) y tomé la decisión de lanzarme con todo al mundo del stand up, agregando un poquitito más de cosas a lo que vengo haciendo hace casi 35 años arriba de un escenario”, dice a nuestro portal.

“Desde los 8 años que canto, y siempre me he dedicado al mundo de la animación, de la música, de los pubs, de los eventos en particular, sobre todo en el norte del país. Y llegó un momento de salir del clóset”, se refiere a su faceta de comediante.

De todas formas, señala que “fue una conversación bien consensuada con la familia. Estoy dedicado a tiempo completo al mundo de las comunicaciones, a través de Internet”.

Prueba de ello es que cuenta con un podcast, denominado No sabís na wn, junto a su amigo Andrés Martínez, extecladista de Claudio Narea,

 

Ver esta publicación en Instagram