A mediados de agosto Marcelo Ríos hizo noticia por un retoque que realizó en su rostro y que le quitó algunas arrugas, intervención quirúrgica que no se libró de la polémica tras los comentarios que provocó.

Este martes el ex número uno del tenis chileno apareció en Bienvenidos, donde fue parte de una íntima entrevista con Martín Cárcamo, quien lo hizo hablar de varios temas.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/08/22/destacado-cirujano-explica-que-fue-lo-que-marcelo-rios-se-hizo-en-el-rostro.shtml[/leetambien]

Fue así como reconoció que se hizo una intervención en los ojos, junto a un estiramiento facial que estuvo a cargo del cirujano brasileño Fausto Viterbo, sugiriéndole lo mismo al animador, según consignó Las Últimas Noticias.

“Es verdad que me hice una cosa en los ojos, que no tenía problemas con decirlo”, contó Marcelo al rubio animador del matinal de Canal 13.

Captura | Canal 13

Además, reconoció que se haría otras intervenciones, pero no las iba a comentar por el horario.

Junto con ello, contó que a propósito subió la imagen a su Twitter mostrando “su nuevo rostro”, para ver si alguien si daba cuenta. Claramente, muchos lo notaron.

Pero de su rostro no fue de lo único que conversó el icónico deportista chileno. El “Chino” también se refirió a la situación de la Selección Chilena, particularmente a los comentarios que dividieron al camarín de “La Roja”, tras no clasificar a Rusia 2018.

En ese contexto el retirado tenista abordó la serie de comentarios contra Arturo Vidal y el renunciado DT, Juan Antonio Pizzi, a quienes liberó de toda responsabilidad.

Captura | Canal 13

Para referirse al “Macanudo”, Ríos habló como un hincha. “Nunca me gustó Pizzi, pero no me voy a ir en contra de él. No le echo la culpa”, dijo sobre el entrenador argentino el tenista.

En cuanto a las afirmaciones contra el “Rey” Arturo, Marcelo amplió más su defensa, restándole importancia a las acusaciones y comentarios realizados contra el futbolista debido a su fama de “borracho”.

La exclusiva entrevista puedes revisarla a través del siguiente enlace.