La noche del pasado lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra. En esta ocasión, los famosos invitados fueron Monserrat Torrent, Jordi Castell por el equipo naranjo, mientras que Ángela Prieto y Marcial Tagle integraron el azul.
Los equipos compitieron por segundos para los participantes Marcelo Vallejos y Egor Montecinos, quienes esperaban llevarse el rosco de 96 millones de pesos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/10/estaba-muy-aburrido-el-divertido-detalle-en-publico-de-pasapalabra-que-pocos-notaron.shtml[/lee-tambien]
Durante la etapa de “La Pista”, los participantes sacaron carcajadas del público, debido a que se les hizo muy complicado adivinar el personaje, que finalmente era “Daddy Yankee”.
Por el “bajo” desempeño de su equipo, Marcial Tagle instó a sus compañeros a revelar cómo les iba en los estudios. “Me da risa lo malo que somos. Este juego es para personas que tienen promedios buenos en el colegio. Yo voy a blanquearme”, señaló.
Captura CHV
En ese momento, el actor de Casado con Hijos reveló que su promedio en el colegio era de “5,3”. Mientras que el capitán el equipo naranjo Egor, añadió que tenía un “6,7” y Marcelo del azul un “6,6”.
Captura CHV
Entre risas, y un poco avergonzada, Angela señaló que promediaba “5,8”. Sin embargo, Monty se mostró orgullosa de su rendimiento escolar. “Yo era de ‘6,8’, me titulé con un ‘7,0’”, recordó.
“¿Y Jordi?”, preguntó Tagle, a lo que el fotógrafo se negó a responder. “No fue al colegio, exámenes libres por allá tenemos”, lo molestó Marcial, hasta que finalmente reveló que su promedio era de “5, 1”.