Momentos muy tensos e incómodos se vivieron este viernes en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas.
Por un lado Valentina besó a Diego cuando este la invitó a una comida, pero terminó rechazándola. Y por otro Angélica le dijo a María Luisa que su amistad y sus negocios terminaron. Esto, luego que la pillara besado a su expareja, Francesco.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/16/se-ha-hecho-una-amistad-la-relacion-de-matias-oviedo-y-emilio-edwardas-traspaso-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, el momento que marcó el episodio fue, sin duda, el que protagonizaron Agustina y Marco.
Este último llegó a visitar a la hermana de Rocío a la casa de María Luisa y en un momento entró a su pieza. Pero no solo entró a mirar, sino que también comenzó a hurguetear sus cosas y encontró su diario.
En el artículo Agustina relataba sus sueños con Tomasito y que un hombre y una mujer lo secuestraron. Ante esto Marco quedó atónito, pues su secreto podía salir a la luz.
Fue precisamente en ese momento cuando Agustina entró a su habitación y sorprendió a Marco. “¿Qué leíste? (…) ¿Pensaste en venir y leer mi diario? ¡Esto es privado, no se lee!”, exclamó la joven, para luego echarlo de su casa.
Captura | Mega
Por último, el próximo lunes se podrán conocer las consecuencias que trajo este grave error de Marco, pues recordemos que Agustina le estaba teniendo mucha confianza. De hecho, le pidió ayuda para conocer en más profundidad a Eliana, pues sabía que algo esconde.