El capítulo 126 de Como la vida misma mostró uno de sus momentos más críticos de la teleserie, luego que Marco descubriera a Joselo con Thiago.
El personaje de Andrés Velasco escuchó la íntima conversación que tuvo el estudiante con su hijo, donde le confesaba sus sentimientos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/11/08/actor-de-perdona-nuestros-pecados-se-integra-con-participacion-especial-a-como-la-vida-misma.shtml[/lee-tambien]
Justo antes de que se dieran un beso, el padre intervino, pero de la peor manera.
“Te lo estás engrupiendo, eso es, ¿por qué no te metes con uno de los tuyos mejor? Y dejas a mi cabro tranquilo”, lanzó Marco.
Entre gritos, Marco siguió encarando a Thiago, por lo que Joselo decidió contarle su verdad.
“Soy yo, soy el Joselo. Lo que pasa es que no conoces todo de mi. Y está bien, eso también es mi culpa. Yo no te dije todo a tiempo porque tenía miedo de cómo ibas a reaccionar”, partió diciendo.
“No quería decepcionarte, tenía miedo de que tú me miraras como me estás mirando ahora, como si fuera un extraño. Soy yo, papá soy tu hijo, soy el Joselo, dime algo”, agregó.
En ese contexto, Joselo le confesó que la supuesta ‘pinche’ que tenía, en verdad era un hombre, y que ese hombre era Thiago.
Ahí vino la insólita reacción de Marco: “Yo no sé quién eres tú”.