María Gracia Omegna vuelve a los personajes secundarios en la pantalla abierta con Generación 98, la nueva teleserie nocturna de Mega.

Allí, la actriz dará vida a Valentina, una mujer conservadora que se reencuentra con sus antiguos compañeros de colegio, lo que abrirá el paso para que comiencen nuevas historias.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/29/como-en-los-pincheira-tamara-acosta-y-francisco-reyes-protagonizan-comico-avance-de-generacion-98.shtml[/lee-tambien]

La intérprete regresa a la pantalla tras su rol en Hijos del Desierto, el cual tuvo un dramático final, manteniéndose en el horario estelar.

“Ha sido súper gratificante porque en un sentido práctico que es mi maternidad, me ayuda a poder tener más tiempo con mi hija que me importa mucho, y también este personaje me permite jugar más”, expresó María Gracia en conversación con Página 7.

En la misma línea, ahondó más en este rol secundario, el cual afirmó es “casi un refresco creativamente, porque me he reencontrado con el trabajo de mis compañeros desde otro lugar. Ha sido como cambiar la perspectiva de la mirada y ha sido muy enriquecedor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega)

“Me siento más libre trabajando, porque uno puede construir con más libertad y estos personajes suelen ser más jugados y versátiles que los protagónicos. Bienvenidos los roles secundarios a mi vida”, sostuvo entre risas.