María José Prieto desclasificó sucesos paranormales durante grabación de película
La actriz María José Prieto se encuentra rodando una nueva película llamada Contra el demonio, dirigida por José Zúñiga y protagonizada por Antonia Zegers, Solange Lackington y Julio Milostich, entre otros.
La película que corresponde al género de terror, trata sobre una niña que se encuentra poseída y al que un padre tiene que practicarle un exorcismo, un recurso bastante utilizado en el cine de este estilo pero que en la industria nacional es nuevo.
Lee también: Supuesto fenómeno paranormal aterroriza a colegio en Brasil: generó debate en redes
En este contexto, Prieto señaló a las cámaras de Intrusos que han debido grabar en varias locaciones un tanto tétricas, filmaciones que la han llevado a experimentar un par de situaciones paranormales.
“Han pasado cosas. En Colina estábamos haciendo mucha nocturna (grabaciones) y en unos sitios que yo vi en la noche manejando, sin ni una luz, oscurísimo, resulta que cada vez que grabábamos los perros aullaban y dicen que cuando los perros aúllan es porque hay presencias“, indicó.
Junto con señalar que su participación en esta cinta “ha sido un gran desafío”, pues nunca había hecho terror, y “tienes que estar muy concentrado y creyéndote el cuento de lo atroz que estás viviendo”, la actriz de El Camionero indicó que incluso hubo un accidente.
“Se cayó una caja fuerte y se le reventó el dedo del pie a nuestra asistente. Imagínate. Han pasado cosas pero espero que todo sea en pos del resultado de esta película“, puntualizó.