María José Quintanilla sufrió chascarro tras llamar en vivo a Francisca Imboden: “La cagué”
María José Quintanilla sufrió un bochornoso chascarro en vivo, mientras llevaba a Luis Jara, al concierto que ofrecería este domingo, en el Teatro Caupolicán.
Recordemos que el intérprete tuvo una participación especial en De Paseo, con motivo del Día de la Madre.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/12/maria-jose-quintanilla-emocionada-caso-nina-necesita-trasplante.shtml[/lee-tambien]
Cuando ambos estaban a bordo del vehículo que llevaría al intérprete de Mañana a su show, se les ocurrió llamar por teléfono a madres famosas para saludarlas.
Fue así que Jara lanzó el nombre de una destacada actriz del canal. “¿Sabes quién me cae bien? La Francisca Imboden”, afirmó el cantante.
Efectivamente, Imboden contestó: “¿Con quién hablo?”, preguntó un tanto descolocada y con un tono de voz muy bajo. Quintanilla y Jara le dijeron quiénes eran y el motivo de su llamado.
Sin embargo, la respuesta no fue la que esperaban: “Que son amorosos. Pero parece que no les llegó un mensaje que les mandé a los productores“, afirmó.
Ante esta declaración, Luis Jara agregó: “(…) Que por favor, no hicieran tal de llamarte. Ya, nos disculpamos“, manifestó el exanimador de Mucho Gusto y Vértigo.
El cómico descargo de María José Quintanilla
“Qué estés bien, pásalo chancho”, complementó la conductora de La Hora de Jugar, quien trasparentó la situación.
“Espera, contémosle a la gente lo que pasó. La cagamos. La Fran Imboden seguramente te había escrito a ti (hablándole a alguien en la parte trasera del auto), que no la llamáramos, porque estaba ocupada. ¿Y qué hicimos nosotros? Llamar y cagarle la onda“, se quejó con humor.

Mega
Luego, se estacionó el vehículo y se bajó, para buscar responsables por el chascarro: “Perdón, ¿te llamó Francisca Imboden?”, mientras el productor aludido leía el mensaje que le había enviado la actriz previamente.
“La cagué, quedé como las ‘wifas’. Acabo de quedar como las pelotas, estoy enfadada”, cerró con humor Coté Quintanilla, quien se subió nuevamente al auto, para llevar a Luis Jara a su concierto.
Cabe destacar que durante el trayecto, también llamaron a figuras como Begoña Basauri, Kenita Larraín y un intento fallido a la doctora Ana María Polo.