María José Quintanilla ya se prepara para su ansiado debut en Coliseo: “Le tengo harta fe”
Ya queda poco para el estreno de Coliseo, la nueva apuesta de Mega que reemplazará a Only Friends el horario prime de los sábados y que contará con la protagónica participación de María José Quintanilla.
Y es que la querida cantante será la encargada de animar el programa que traerá de vuelta el humor a las pantallas de Mega.
Tal como ya se había adelantado, el estreno de Coliseo será este sábado 27 de septiembre a eso de las 22.30 horas, y la misma María José Quintanilla adelantó algunos de los momentos más llamativos que el público podrá ver.
Y es que al ser consultada sobre el nivel de los participantes, la animadora no dudó en destacar el gran talento que se ha reunido en el espacio.
“Yo la verdad me impresioné, porque pensé que iban a ser menos las personas que me hicieran reír o que me sacaran carcajadas a rabiar. Me sorprendió la calidad”, sinceró.
“Creo que hay comediantes en Chile que quizá partieron hace poquito y agarraron esto del stand up, del cuenta chistes, y también hay humor musical, entonces es bien variado todo. Va a estar bueno, le tengo harta fe”, afirmó.
María José Quintanilla sobre Coliseo: “El público hace toda la magia”
En ese sentido, Quintanilla también compartió algunas anécdotas de las grabaciones, las que, según reveló, están marcadas por la complicidad del equipo y el humor constante.
“Todas las anécdotas terminan en carcajadas. De repente el participante había terminado y nosotros en el backstage todavía seguíamos riendo, entonces teníamos que callarnos para que el jurado hablara”, comentó.
En esto, tuvo especiales palabras para el imitador, Felipe Parra, quien la acompañara en el set.
“Trabajar con él, que ya de por sí es un personaje nuevo en cada situación, es un agrado, porque te va brindando nuevas maneras de reír. Es maravilloso”, expresó con cariño.
Por otra parte, la animadora también abordó el rol de la audiencia que estará presente capítulo a capítulo, indicando que ellos también son protagonistas, ya que son ellos quienes finalmente juzgan.
“Eran varios participantes en el día, entonces el público hace toda la magia, porque ahí hay verdad: si al público no le gusta, también se manifiesta”, señaló.
Pero, también destacó la buena onda de las personas y su gran disposición a estar tantas horas de grabación.
“Antes de partir las jornadas hacíamos un karaoke loco, su baile entretenido. Es excelente trabajar con el público”, confidenció.
Así, con estas declaraciones, María José Quintanilla cdio cuenta de algunos detalles de lo que se viene en Coliseo, un espacio en donde tendrá pase libre para mostrar su faceta más pícara y chispeante.