A mediados de noviembre, TVN confirmó que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes serían los próximos animadores del matinal Buenos días a todos.

La noticia llegó un mes después de la partida de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, quienes lideraron el proyecto hasta octubre de 2022.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/12/08/maria-luisa-godoy-vestuario-que-lucira-en-festival-de-vina-2023.shtml[/lee-tambien]

En ese entonces, Escobar aseveró que dejaba el formato para asumir nuevos desafíos fuera de pantalla, mientras que Ramírez hacía lo mismo para migrar como conductor a Meganoticias.

De esta forma, Godoy y Fuentes llegarán a la pantalla durante 2023, mientras que hasta fines de diciembre se mantendrá Gino Costa y Yamila Reyna en la conducción.

María Luisa Godoy vuelve con todo al matinal Buenos días a todos

En ese sentido, la animadora comentó a Página 7 que no fue una decisión fácil, pero que decidió aceptar por el respaldo que le brinda el equipo del programa.

TVN

“Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos. Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo”, dijo.

Y añadió estar feliz de volver al matinal “que tiene una misión pública y de hacerlo con un tremendo partner como Eduardo”.

En la misma línea, Godoy comentó que con el regreso al programa le pasan “varias cosas. Yo quiero mucho el matinal Buenos días a todos, porque es el programa donde yo más he crecido y aprendido”.

“Hay un tremendo equipo que me da mucha seguridad y que le tengo un cariño enorme”, dijo.

Asimismo, comentó que decidió dar el vamos al proyecto, porque le gusta la misión que tiene la estación. “Yo creo que voy a estar siempre camiseteada por el canal. Siempre he sentido, y he dicho, que trabajar en el canal (TVN) tiene otro gusto”, afirmó.

Nuevo compañero de trabajo

Eso sí, este regreso de María Luisa al matinal viene con un nuevo animador; hablamos de Eduardo Fuentes, el actual conductor de Buenas noches a todos.