Este miércoles la alcaldesa Virginia Reginato confirmó a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los próximos animadores del Festival de Viña del Mar.

Ambos lucieron impecables en la presentación oficial y donde ambos se mostraron muy entusiasmados con el desafío.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/22/vivi-kreutzberger-reaparecio-en-webshow-de-la-teleton-tras-seis-anos-fuera-de-pantalla.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, la crítica de Nadia Cabezas en Bienvenidos, sobre el calzado de María Luisa no habría caído muy bien en TVN.

Hans Scott | Agencia UNO

Alejandra Valle, periodista de Intrusos, le preguntó a María Luisa Godoy y ella contestó lo siguiente: “Yo creo que, por lo menos lo que hemos vivido hasta el momento, es todo muy justo, ecuánime y de verdad yo creo que no hay que confundir, una cosa es que seamos partners y otra que no se puedan dar opiniones“.

“Yo no tengo ningún problema si a alguien no le gusta algo o encuentra que podría haberlo hecho mejor, es parte de la crítica y no porque seamos una alianza no se va a poder criticar. Creo que es importante que exista esa libertad”, expresó.

“No tengo problema con eso, nunca e he enojado con una crítica sobre todo si es constructiva”, puntualizó.

Hans Scott | Agencia UNO