María Luisa Godoy llegó casi 3 horas tarde al Buenos Días a Todos: el motivo identificará a muchos
Sorpresa causó la ausencia de María Luisa Godoy, al inicio del Buenos Días a Todos, este martes.
“¿Y la Mari?”, preguntó Felipe Vidal a Eduardo Fuentes al comienzo del programa, a lo que él respondió que “ya viene”, por lo que ambos comenzaron el matinal de TVN.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/29/maria-luisa-godoy-eduardo-fuentes-ataque-risa-inoportuno-momento.shtml[/lee-tambien]
Así transcurrieron un par de horas, hasta que alrededor de las 10.45 de la mañana, apareció la comunicadora en pantalla, explicando la razón de su atraso.
“¡Miren quién está aquí! La Mari, que andaba en un acto de sus hijas”, adelantó Fuentes, al presentar a su compañera.
“Sí, estaba en una actividad de mis niñitas. Las tres tenían presentación de baile“, manifestó Godoy, indicando que todo había salido “bonito”.

TVN
“Después se los muestro en una fotito”, aseguró la periodista, quien afirmó que como llegó tarde, no podía arribar sola.
Y así, fue ya que llegó al estudio con la vocera de Gobierno, Camila Vallejo.
De esta firma, hablaron del sueldo mínimo de $500 mil, en donde la secretaria de Estado aclaró dudas, respecto a cuándo comenzará a regir dicho monto.
Recordemos que María Luisa Godoy tiene cinco hijos, junto a su esposo Ignacio Rivadeneira. Las tres mayores, que son Jacinta, Violeta y Luisa; y luego vienen Ignacio y su bebé Domingo.