Mariana Derderián detalló los difíciles momentos que pasó tras dar a luz
Hace casi dos meses la actriz nacional Mariana Derderián compartió en su cuenta de Instagram que había dado a luz a su segundo hijo, llamado Pedro.
“¡Vamos Chile que hay gente que nació ayer sólo para verte triunfar hoy“, escribió Derderián junto a una selfie con su pequeñito recién nacido, anunciando la buena noticia a sus miles de seguidores.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/08/04/recuperada-de-la-mastitis-mariana-derderian-muestra-su-increible-produccion-de-leche.shtml[/leetambien]
Sin embargo, después de dar a luz Mariana nuevamente fue hospitalizada debido a una fuerte mastitis que la tenía con 40 grados de fiebre.
“La mastitis fue horrible, espantosa… estuve 10 días con el problema y tenía 40 grados de fiebre. Además, después me dio una tromboflebitis (es una inflamación de la vena). Fue horrible, pero ya pasó“, dijo en una entrevista con el matinal de Mega, Mucho Gusto.
Fue en el mismo espacio, donde también confesó que ser madre por segunda vez no ha sido fácil, ya que sintió que todo comenzó de nuevo.
“Es increíble cómo a uno se le olvidan las cosas, ya se me había olvidado el no dormir, por ejemplo. Además, la Leticia nunca ha dormido muy bien, de repente me pide leche en la noche y la solución a veces es dejarla llorar, pero yo no tengo corazón para eso, entonces sufre y prefiero levantarme, a veces tengo que mudarla en la noche, pero ¡Todo se compensa! Es más lo bueno que lo malo“, aseguró para no desanimar a otras mujeres.
A esto agregó que de cierta forma se sintió infiel con su pequeña luego de dar a luz a su segundo hijo, ya que los celos de ella comenzaron a aparecer.
“Ella se ha puesto muy celosa, me tironea cuando lo tomo a él, o cuando le doy una papa ella también quiere. Uno se siente infiel, como que le pone el gorro porque es como si tu marido te dijera ‘va a llegar otra chiquilla a vivir con nosotros, pero yo la amo igual que a ti y, además, quiero que la trates con cariño y bien’“, dijo causando las risas de Daniela Castro y de la notera Clarisa Muñoz.
En cuanto al tema de la comida, la madre de dos confesó que subió 22 kilos durante el embarazo, ya que comía hartas donuts y arrollados primavera.
“Ya no quiero volver a ver un arrollado primavera en mi vida porque estoy a dieta, quiero bajar de peso y caber en mi ropa de nuevo. Es difícil, cuesta, pero voy de a poco. Creo que comer cada dos horas es lo mejor que uno puede hacer. Proteínas, frutas, verduras y por sobre todo aguantarse la tentación”, señaló.
Y finalizó haciendo un llamado a las madres que la siguen en su canal de Youtube Mamariana a no estresarse, a no angustiarse, a no sentirse mal y a tomarse las cosas con calma.