Mariana Loyola se encuentra en su mejor momento, tanto en lo laboral como en lo personal, ya que además de hacer lo que le gusta en el cine, también exhibe una envidiable figura.

La actriz, participó en el elenco de la película Rara, la cual está nominada a los Premios Platino, en la categoría Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana y Cine y Educación en Valores.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/07/11/area-dramatica-de-mega-prepara-cambio-clave-en-la-historia-de-perdona-nuestros-pecados.shtml[/leetambien]

Además, es la protagonista de la serie de Canal 13, Papá Mono, formato que le acomoda, ya que como ella misma señala son pocos capítulos. “No solo por el tiempo, que creo para mí es importante, es porque le doy más prioridad a las películas y en general salen una o dos al año y también porque hay una mayor calidad en la realización. Hay un poquito más de profundidad, se pueden hacer cosas con más tiempo”, aseguró a AR13.

Y es que la intérprete hace tiempo que dejó de hacer teleseries, ya que el ritmo de dicho formato la dejó cansada y ahora critica el género: “No solo la poca profundidad de los guiones es lo que no me hace querer volver, es la realización artística, la iluminación, el vestuario, la dirección de arte, es eso. En general en las teleseries los temas han cambiado, son comedias más livianas, la realización es muy rápida, la iluminación…creo que hay poca dedicación artística“.

Sin embargo, también le han ofrecido la animación de programas, debido a su cercanía con la gente y su personalidad, pero ella por ahora lo tiene descartado. “Me han llamado para animar, varias veces. He dicho que no, digo harto que no. Porque yo quiero actuar, quiero hacer películas. Y después más adelante quizás venga lo otro, a lo mejor no. Me veo en muchos años más en eso, no ahora. Podría ser un programa de viajes, que también me han ofrecido, pero no sé. Yo hoy quiero hacer películas, quiero actuar, eso es lo que me gusta hacer”.