Si bien Mariana Marino se hizo conocida en nuestro país por su trabajo como modelo en Morandé con Compañía, fue tras su participación en la ‘Vedetón’ del 2011 y su posterior ingreso al reality Mundos Opuestos, que alcanzó mayor popularidad.

Allí conoció al chileno Sebastián Roca, con quien rápidamente inició una relación amorosa que al poco tiempo se vio atormentada por la llegada de su expareja, el argentino Agustín Pastorino.

Lee también: Cumpleaños de Joaquín Méndez estuvo lleno de sorpresas en ‘Mucho Gusto’

Pese a que Marino y Roca se mantuvieron unidos durante toda su estadía en el reality, al poco tiempo de salir, la pareja anunció su quiebre definitivo alegando ‘diferencias irreconciliables’. Y pese a que en ese entonces, 2012, se comentó que Sebastián le había sido infiel, ellos afirmaron que solo se ‘apagó’ el amor producto de la distancia y otras diferencias.

Sin embargo, al poco tiempo de esta ruptura, Mariana volvió a sorprender a sus seguidores, anunciando que nuevamente estaba pololeando con Pastorino, y aunque muchos criticaron su actuar, la pareja siguió firme su amorío, hasta mediados de 2013, donde ambos revelaron que ya no estaban juntos.

“Fue todo en buena onda, estamos bien los dos, ningún problema”, señalaba Mariana en ese entonces, en una entrevista con La Cuarta.

Este jueves, la argentina estuvo invitada a la polémica sección “Acoso Textual” del matinal Bienvenidos, y pese a que su término con Roca data de hace cuatro años, uno de los presentes, el productor de eventos Willy Geisse, no perdió la oportunidad de preguntarle sobre este añejo romance.

Captura | Canal 13

¿Qué tiene el hombre argentino que no tengamos los chilenos?, preguntó Willy, a lo que Mariana respondió rápidamente que se debía a una cuestión de “personalidad”.

Fue una cuestión de carácter, a uno le faltó un poco de carácter (Roca) y el otro ganó por carácter. Quizá yo dentro del reality había perdido un poco de carácter, estaba débil, y cuando salí empecé a retomar de nuevo mi seguridad y todo, entonces me empezó a faltar eso de la persona que tenía al lado, que en ese tiempo era Sebastián.  ¿Y quién lo tenía? Agustín, entones él comenzó a ganar terreno“, declaró la modelo.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Además, frente a la pregunta de Polo Ramírez sobre qué elementos le faltaban a Roca, Mariana agregó que tenía que ver con seguridad, afirmando que el ganador de Mundos Opuestos era muy inseguro y de personalidad más tímida, en tanto, Agustín era más ‘avasallador’ y eso fue lo que finalmente primó.