Entretención

Cruda historia de chica reality: Marido le quebró la mandíbula a horas de dar a luz

Referencia |Pablo Fernández (CC) | Flickr
Referencia |Pablo Fernández (CC) | Flickr

Becky O’Brien es una popular chica reality conocida por participar en el programa de talentos Britain’s Got Talent, donde llegó a ser finalista, sin embargo, esconde una triste y cruda historia que tiene impactados a sus seguidores.

Esta madre de 35 años y con cinco hijos, sufrió el brutal ataque de su marido, a sólo horas de haber dado a luz a sus gemelos hace cinco años.

Lee también: Madre inglesa se suicida por no aguantar otra Navidad sin sus hijos: Peleó custodia 8 años

Luego de un año de feliz matrimonio, Becky fue víctima de la ira de su cónyuge cuando aún permanecía en la cama del hospital, esperando recuperarse tras un difícil parto. Stephen Moonesamy la golpeó sin piedad, quebrando su mandíbula, rompiendo sus labios, y dejándola con una mejilla perforada.

Cuando conoció a este ex bailarín en su academia, jamás pensó lo que le esperaba, era tierno y la aceptó siendo una madre soltera con dos pequeños.

Nos llevábamos bien y empezamos a salir. Me propuso matrimonio en el verano y nos casamos en septiembre . Todo fue muy rápido, pero él me había movido el piso. Yo pensaba que nadie me querría, una madre soltera de dos niños. Era como un caballero de brillante armadura“, confesó Becky al medio inglés DailyMail.

Los meses pasaron y el sujeto comenzó a cambiar. Golpeaba y lanzaba cosas y luego de cada pequeña discusión se iba de casa para pronto volver. Todo terminó en el hospital, cuando ante un reclamo de su mujer no soportó y fue consumido por la ira.

Pensé ‘si no salgo de esto, si no termino con esto, él me matará’ y seguí gritando hasta que las enfermeras aparecieron y él se retiró tranquilamente de la habitación“, señaló aún conmocionada, la cantante.

A pesar de la paliza, ella permitió que su marido volviera a casa, agobiada por el peso de criar y mantener a sus hijos sola, pero fue un infierno de órdenes, gritos y decepciones. Hasta que luego de aguantar por casi dos años los abusos, hubo una gota que rebalsó el vaso y que hizo que a pesar de sus necesidades, se decidiera a pedir el divorcio definitivo.

Mi pequeña Cloe, una de las mellizas, se había enfermado. La llevamos al hospital y él intentó hacer creer a las enfermeras que todo era mi culpa, que mi bebé se había enfermado por que yo hacía las cosas mal. Esa fue la gota final“, aseguró.

Así fue como Becky continuó con su vida, conoció en un karaoke a su actual pareja, Gary. Y participó en el programa de talentos más importante de Inglaterra. Hoy, además, es activista en campañas acerca de la violencia intrafamiliar y femicidio.

Me he dedicado al trabajo y trato de hacer lo más que pueda. Es fácil pensar ¿Por qué simplemente no agarraste tus cosas y te fuiste para siempre? Pero es mucho más que eso. Quiero que las mujeres que están atrapadas en una relación abusiva, puedan saber que la ayuda está ahí fuera, que es posible salir de ahí“, comentó la artista que por estos días recorre el país con su banda.