Entretención

Mariela Montero contó qué le dijo su matrona justo antes del parto de su hijo: “Me largué a llorar”

Mariela Montero
Instagram

“Lautaro Salvador has nacido cuál guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios“. Con estas palabras, Mariela Montero le dio la bienvenida en redes sociales, a su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina publicó tres fotografías del parto, y una sincera reflexión sobre este importante hito en su vida, junto a su pareja, Felipe Cabrera.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/27/mariela-montero-anuncio-el-nacimiento-de-su-primer-hijo-creacion-preciosa-de-dios.shtml[/lee-tambien]

Allí, la trasandina reconoció que no fue un camino fácil quedar embarazada, aunque aseguró: “Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo… absolutamente, todo valió la pena“.

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, la exrecluta de Pelotón VIP entregó detalles de este especial momento.

Fue tan maravilloso ver a mi hijo por primera vez. Su carita, sus manitos, toda esa fragilidad y vos como mujer te pones más poderosa que nunca, porque tienes que contener, proteger, sostener”, comenzó diciendo Montero.

También se refirió a los instantes previos al parto, que fue mediante una cesárea programada. “Camino al quirófano, mi corazón latía a mil”, se sinceró, aunque admitió que su matrona jugó un papel fundamental para tranquilizarse.

“Me puso al oído la canción Al otro lado de la piel y me dijo ‘deja fluir este momento, recibe a tu hijo con valentía y entrégate’. Primero me largué a llorar como una guagua, después me relajé y dije ‘sí, venga'”, afirmó.

La exchica reality indicó que su familia aún no puede conocer a su primogénito: “Me encantaría pasarle el bebé a mi mamá o a mi hermana, así que estamos esperando. Ellos son irremplazables”, enfatizó.

Mariela Montero y ser mamá primeriza

Respecto a si ha sentido nervios por ser mamá primeriza, Mariela indicó que “sin ánimo de tirarme flores, creo que fui muy valiente, me considero una mujer valiente y a veces uno saca fuerzas de donde no tiene”.

“Yo pensé que nunca iba a poder vivir esto (ser madre) y qué bueno que Dios me permitió experimentarlo. Algún día le contaré a mi hijo cómo lo deseamos y buscamos”, añadió.

Por último, recalcó que “esta experiencia me hizo meditar un montón sobre cuántas mujeres viven sus embarazos solas, sin las condiciones económicas… admiro mucho más a todas las mujeres. Este proceso es dar amor y dejarte de lado por el bebé”.