Mariela Montero reveló duro drama familiar tras muerte de su hermano de 14 años: “Es súper difícil”
Este sábado 10 de julio se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el cual los comensales fueron los actores Marcial Tagle y Alejandra Araya, la artista Mariela Montero y el diputado Matías Walker, quienes lo dieron todo en la cocina para convertirse en el mejor anfitrión.
La trasandina fue la tercera en recibir a los demás invitados en su casa, y se atrevió con un menú inspirado en su natal Argentina. En ese contexto, la modelo confesó un gran drama familiar.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/11/mariela-montero-tomo-importante-decision-tras-vivir-13-anos-en-chile-lo-pense-mucho-tiempo.shtml[/lee-tambien]
Todo se originó luego que la exchica reality relató su presente lejos del espectáculo. “Yo estoy trabajando en una oficina, lo que jamás pensé en mi vida”, dijo.
Detallando que ahora se encuentra en otra faceta, la modelo declaró que está desempeñándose en “comercio exterior”, lo cual para ella “es un buen negocio”.
“El roce que tengo es distinto, yo antes me topaba con actores o comediantes, y ahora estoy con empresarios todo el tiempo, aunque igual es entretenido, es un mundo nuevo”, afirmó.
Tras esto, el diputado Matías Walker le preguntó: “¿Tus viajes por el mundo debieron ayudar mucho?”.
“Yo conozco muchos países porque me encanta viajar, es un placer culpable”, contestó la argentina, sorprendiendo a sus compañeros de mesa.
“Es súper difícil”
Al ser consultada por su sentimiento de reproche personal, la trasandina comentó que “me fui cuando tenía 19 años de mi casa, un año después que murió mi hermano en un accidente”.
Sobre dicha tragedia, señaló que “él salió para ir al colegio y nunca más volvió, 14 años tenía”.
“Somos seis hermanos, y yo soy la mayor. Mi mamá entró llorando, grito desgarrador nunca lo olvidaré”, expresó.
Según reveló Montero, el sorpresivo fallecimiento fue un “golpe totalmente para la familia”, por lo que “hasta hoy mi mamá cambió completamente, tiene una depresión súper dura. Para nosotros es súper difícil contenerla así, con ese dolor”, manifestó.
Finalmente, Mariela aclaró que debido a la dolorosa pérdida, ella tuvo que ponerse “la capa de heroína” para ayudar a su familia especialmente en lo económico.
“Yo decidí dentro de mi infantilismo, juventud o locura, de irme. Me fui a vivir a Estados Unidos y estuve clandestina tres años sin saber inglés. Empecé a hablar con palabras sueltas, trabajé en un hotel limpiando”, cerró.