Entretención

Mariela Montero y su performance “subida de tono” en video de banda chilena

Instagram

La argentina ya había adelantado algunas tomas a través de su cuenta de Instagram, del videoclip donde interpreta a una fugitiva y audaz amante.

Mariela Montero decidió quedarse en nuestro país hace ya varios años y ha desarrollado una amplia carrera en diversos medios. Sumado a su talento para el canto.

Lee también: Tapan en críticas a Mariela Montero por burlarse de Vale Roth en Instagram

Actualmente la morena se encuentra trabajando como locutora en la radio online Ponradio, con el programa 3DPatio, recorre el país en diversos eventos junto al comediante “Bombo” Fica en su show Como Bombo en fiesta, donde también canta; y, además, pronto estrenará un nuevo programa para LivTv, “100% tuerca”, llamado Riders.

Pero eso no es todo, ya que la multifacética Mariela, ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos luego de su participación en un video clip para la banda chilena DMENS y su canción Si tú te vas, donde interpreta a una coqueta joven que se involucra con varios hombres, dejando prendas olvidadas en diversas partes.

Así, para no ser descubierta termina disfrazándose de hombre cuando llegan hasta su casa los cuatro machos con los que mantuvo un fugaz amorío.

Cabe señalar que la canción del grupo serenense, que ganó el festival de esa ciudad en 2015, es una adaptación del popular tema homónimo del cantante argentino Piero.

Respecto a su participación, la trasandina contó a La Cuarta, que fue el mismo grupo quien la contactó. “Me dijeron que me habían visto en otro video de ‘Jordan’, y que les había gustado lo que hice en el video“, señaló, agregando: “Me gustó la dinámica del video, trataba de que los cuatro integrantes estaban en una relación conmigo, por separado claramente, y yo me tenía que hacer el tiempo para estar con todos”.

Respecto a si algo puso de su experiencia en este clip, la morena remató asegurando: “Nunca me he metido en tantas relaciones de una, es que no se puede simplemente. Pero quizás en dos sí, si quién no lo ha hecho alguna vez”.