Entretención

Mariela Sotomayor habló de su llegada a “Zona de Estrellas” y el regreso de la farándula a la TV

Mariela Sotomayor despedida de Zona de estrellas
Archivo

El pasado jueves el estelar de Zona Latina, Zona de Estrellas, recibió a una nueva panelista en su equipo. Se trata de la periodista Mariela Sotomayor, destacada por su participación en otros programas de farándula como Primer Plano e Intrusos.

Según contó a Página 7, hace un mes recibió el llamado del director del espacio de entretención, para hacerle la propuesta de sumarse al programa.

A mí me pareció súper entretenido. La farándula y el espectáculo es el ámbito en el que yo me hice conocida, y desde donde la gente busca mis comentarios”, destacó la comunicadora.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/08/20/daniela-aranguiz-acuso-a-nicole-putz-de-discriminarla-en-maldita-moda-estaban-los-celos-ahi.shtml[/lee-tambien]

Si bien reconoció que actualmente tiene una gran carga laboral, aceptó la invitación con mucho entusiasmo. “Tengo hartos desafíos que estoy tomando de forma simultánea”, agregó.

Siento que en Zona de Estrellas se ha generado un espacio súper fresco para la farándula en el horario prime. Creo que es súper importante que programas como este vuelvan a vivir en los diferentes medios de comunicación y plataformas“, apuntó Sotomayor.

Asimismo, reconoció que le gusta la forma en la que abordan los temas de la pauta. “Creo que es entretención y poder conversar relajadamente. Me siento súper cómoda”, reconoció.

De igual forma, visibilizó que es un rubro que da mucho trabajo, sobre todo a las personas que están detrás de las cámaras. “Ellos requieren que esto siga funcionando y se reactive”, recalcó.

“Actualmente reportear y buscar entrevistas es algo que se está haciendo de forma muy incipiente producto de la pandemia”, planteó.

Con respecto a su llegada al programa, Mariela contó que todos sus compañeros y trabajadores del espacio la recibieron con “mucha alegría y buena onda”. “Creo que eso es lo más importante cuando uno se suma a un equipo”, admitió.

“Es un programa que va todos los días al aire, entonces tienes que tener buena onda con las personas que trabajan ahí”, remarcó. “Estoy feliz de entretener en sus casas a quienes quieran sintonizarnos”, concluyó.