Marlen Olivari no aguantó las lágrimas en El Discípulo del Chef: tuvo fuerte cruce con Sergi Arola
Un intenso capítulo de El Discípulo del Chef se vivió la noche de este viernes. Y es que fue Marlen Olivari quien no pudo aguantar las lágrimas tras pelear con el líder del equipo rojo, Sergi Arola.
Todo ocurrió mientras cocinaban para lograr la inmunidad. La modelo comenzó a preparar ravioles, pero no le resultó, por lo que Sergi le llamó la atención.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/04/neilas-katinas-relacion-participantes-roces-darwin-ruz.shtml[/lee-tambien]
“Te hice caso en todo. Cuando empiezo a prepararlo, viene a cambiar toda la figura, toda la receta y todo mal”, señaló la exintegrante de Morandé con Compañía.
El chef le dijo a Carlos Díaz que los hiciera y Marlén no pudo aguantar su enojo. “Los ravioles comenzaron a romperse. Fui una estúpida. Me puse a dar ideas y terminó todo mal. Soy una tonta, no debí haberme metido en esto. Solo lo hice por hacerlo mejor, porque era fome el menú de ustedes”, le dijo la exshowoman.

Captura
Díaz trató de calmarla pero no lo consiguió. Marlén no pudo contener las lágrimas y salió llorando del estudio. “No estábamos preparados, hubo enredo, falta de disciplina, juego de egos, que eso no me parece”, indicó el actor.
Por su parte, Olivari insistía en que no quería “estar más acá. No puedo ser cínica ni hipócrita. Yo no me puedo guardar las emociones. No quiero cámaras, porque no es show”.

Captura
Sergi, por otro lado, explicó que “le dije cómo debía hacerlo, pero se ponía a llorar, se iba, volvía. De golpe no le salió, no sé, tendrá un mal día”.
Para finalizar, Marlen sostuvo que “no me pasa nada con lo que están diciendo. No abandone la cocina, salí cinco minutos y volví”, cerró.