El pasado lunes se dio una situación particular en Bailando por un Sueño. El nuevo estelar de Canal 13 no sólo fue bastante comentado en redes sociales por las presentaciones de sus participantes, sino que también por otra cosa llamativa.
El público hizo hincapié en el extenso tiempo que el notario del programa, Eduardo Rodríguez, pasaba de pie, justo atrás del jurado compuesto por Aníbal Pachano, Raquel Argandoña, Carola de Moras y Francisca García-Huidobro.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/03/pobre-hombre-la-inusual-campana-que-iniciaron-televidentes-por-notario-de-bailando-por-un-sueno.shtml[/lee-tambien]
“Me estresa ver al notario parado todo el rato”, “que exija la ley de la silla”, “propongo una colecta para comprarle una silla al notario” y “pobre hombre”, fueron parte de los abundantes comentarios que circularon en Twitter.
Y este martes, fue De Moras quien sacó el tema a colación señalando que los comentarios acerca del notario continuaban en las plataformas sociales. Por lo mismo es que tanto ella como Martín Cárcamo, animador del espacio, señalaron que el notario sí tenía un asiento para descansar. Incluso lo mostraron.
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Además, el exconductor de Bienvenidos sostuvo que Rodríguez sólo está de pie durante la evaluación de Raquel Argandoña, quien, por esta semana, tiene que dar una nota incógnita a los concursantes, la cual es entregada al notario por cuestiones de transparencia.
La información revelada por De Moras y Cárcamo fue valorada por los televidentes, quienes agradecieron que le pusieran la silla al notario.