Martín Cárcamo protagonizó un emotivo momento este sábado, al revelar que su sobrina se atendió durante años en el Instituto Teletón de Valparaíso.

Lo anterior, lo contó luego de que Sánchez contara emocionado que su madre tuvo una serie de complicaciones en su infancia, las que si hubiese existido la Teletón, habría podido subsanar, en medio de la baja suma recaudada a inicios de este sábado.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/05/cristian-sanchez-emociono-recordar-accidente-madre-su-vida-habria-sido-mejor-con-teleton.shtml[/lee-tambien]

Ante esas palabras, Cárcamo relató con emoción a Sánchez. “Fuiste generoso… y miren, yo también tengo una historia familiar. Aquí somos diez personas, y dos necesitamos de la Teletón”.

El emotivo relato de Martín Cárcamo sobre su sobrina en la Teletón

“¿Saben por qué conozco tan bien el instituto de Valparaíso? Porque mi sobrina estuvo ahí varios años, la hija de mi única hermana, mi sobrina Dominga”, comenzó diciendo.

En ese sentido, el animador relató que una vez que aparecieron las complicaciones “dijimos bueno, si están los medios vamos a buscar a los mejores doctores”.

“Mi familia es de Viña, nos vinimos a Santiago, y dijimos que si había que ir a alguna parte al extranjero vamos, pidamos ayuda, vamos a conseguir los recursos y todas las cosas que pudiéramos hacer como familia”, señaló.

No obstante, Martín desclasificó que la sorpresa se llevaron ellos como familia al enterarse que la mejor opción era la cruzada solidaria. “¿Saben lo que nos dijeron acá en Santiago? El mejor lugar es la Teletón, y es gratis. No se preocupen, vayan”, dijo.

“Le cambió la vida a mi sobrina Dominga, la oportunidad que no tuvo tu mamá a los 6 años (de Cristián Sánchez) mi sobrina sí la tuvo, y hoy día su calidad de vida, y los cambios fueron extraordinarios”, expuso.

Finalmente, Martín Cárcamo hizo un llamado a realizar donaciones, para así poder llegar a la meta. “Si somos dos historias, de 10 que estamos acá, quiere decir que a todos nos puedes pasar. Que todas las familias pueden cambiar y todas las historias nos pueden tocar”, sentenció.