Martín Cárcamo y Polo Ramírez protagonizan duro cara a cara en Bienvenidos
En el episodio de este viernes, el rubio natural comenzó a contar cómo llegó Polo Ramírez a “Bienvenidos”. Hasta ahí todo bromas, Martín contaba que el periodista iba de vez en cuando al estudio con la intensión de “aserrucharle” el piso a Daniel Matamala, quien ocupaba el lugar de Polo antes de su llegada.
De un momento a otro la conversación tomó otro tono, Cárcamo encaró a Ramírez por una columna que éste hizo hace quince años, que según él pudo haber lapidado su incipiente carrera, que en aquel entonces partía en el extinto programa Extra Jóvenes. informó el portal de espectáculo Glamorama.
“Polo me caía como el ort…tega, porque me había criticado en El Mercurio y me había hecho bolsa. Entonces… ¿te acordai lo que dijiste?”, preguntó el rubio natural.
Lee también: ¿Se le pasó la mano? Lucho Jara propinó cachetada a Kathy Salosny
El presentador de Tele13 respondió: “Yo ya no pienso eso. Mi perspectiva ha cambiado mucho. Martín, te lo digo a ti de frente. De verdad, tú has cambiado, yo he cambiado, el país ha cambiado ¿o no?”.
La discusión continuó: “Si hubiese sido por Polo, y le quiero hablar aquí a todos los Polos Ramírez que hay en el país, si hubiese sido por Polo, yo no hubiera desarrollado mi carrera, y quizás donde hubiese terminado“, agregó el conductor de Bienvenidos.
Cuando el ambiente estaba un poco menos tenso Polo remató: “Si no hubiera sido por mí, tu carrera nunca hubiera despegado. Porque, ¿sabes lo que necesitabas, Martín? Esto es en serio. Necesitabas que alguien te dijera las cosas a la cara. Alguien que pusiera el dedo en la llaga. Que descubriera dónde te apretaba el zapato”.
De a poco la conversación se transformó en un recuerdo del programa que inició a Martín Cárcamo en la televisión, y de reconciliación entre el rubio animador y el lector de noticias.