La noche de este miércoles, Fernanda Urrejola fue la más reciente entrevistada de Martín Cárcamo en De tú a tú, en donde repasó diversos aspectos de su vida personal.
Una historia de abusos, su época de deportista, y cómo conoció al amor de su vida fueron partes de los temas que abordó la actriz junto al rostro de Canal 13, pero el animador no se quedó atrás.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/05/27/fernanda-urrejola-revelo-en-de-tu-a-tu-que-intento-quitarse-la-vida-cuando-era-adolescente.shtml[/lee-tambien]
Martín también reveló una historia, junto a la madre de Urrejola, cuando esta última daba cuenta del matrimonio estable que tienen sus padres, que se llaman de la misma forma (Francisca y Francisco) y que ambos son kinesiólogos.
“Así yo conocí a tu mamá”, comenzó relatando Cárcamo. “Iba a TVN y me dicen ‘tienes que animar Pasiones. Llevaba tres meses en el canal y tenía que reemplazar a Felipe Camiroaga“, agregó.
Tras esto, Martín dijo que empezó a sufrir fuertes dolores. “No podía caminar y voy al doctor y me dicen: ‘tienes una hernia, te tienes que operar’. Tenía que estar un mes y medio de guata y luego rehabilitación”, comentó en el programa.
Canal 13
“Yo dije ‘si me opero, no voy a poder animar’ y era justo la oportunidad que estaba esperando. Así que decidí que no me iba a operar. Dije ‘voy a hacer un tratamiento kinesiológico y ahí conocí a tu mamá, en la Clínica Santa María”, manifestó.
El exconductor de Bienvenidos explicó que veía a la madre de ‘Feña’ día por medio, igual que a su padre. “Estuve cuatro meses en rehabilitación y hasta el día de hoy convivo con la hernia. Cuando empiezo a engordar, como ahora, vuelve el dolor“, sostuvo.
Por último, Martín recordó a la madre de Urrejola como “una mujer muy dulce, con una vocación muy grande. Seca”, cerró.