Tonka Tomicic es una de las mujeres más elegantes del espectáculo chileno y en cada evento destaca por sus acertados looks.
El 25 de noviembre de 2016 llegó a la alfombra roja de los Copihue de Oro con un llamativo vestido que no pasó inadvertido.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/moda-y-belleza/2018/08/29/fuera-de-la-norma-meghan-markle-aparecio-en-obra-benefica-con-escotado-vestido-blazer.shtml[/lee-tambien]
Se trata de un diseño del italiano Fausto Puglisi y que desde este jueves Sarika Rodrik lo puso a la venta en Ropero Paula aunque por un precio mucho menor.
Y es que originalmente, la prenda talla 40, costaba 3 millones 200 mil pesos, pero ahora el precio es de 1 millón 600 mil pesos.
“Yo pensaba hacer un museo con algunos diseños icónicos que han usado las famosas que se visten conmigo, pero mi hija Nicole, me dijo ‘mamá estás loca, vendamos en Ropero Paula"”, expresó Rodrik a LUN.
Agregó además que le encontró razón porque “hay gente que no tiene acceso a los precios normales que cuestan estos diseños y acá los van a encontrar a precios mucho más rebajados, con ofertas de un 60% y hasta un 70%. La idea fue masificar la tienda”.
Además explicó que el vestido puede ser usado por cualquier mujer y no necesariamente debe ser extremadamente delgada.
En cuanto al diseño, Tonka dijo que “tiene muchas aberturas, pero está tan bien diseñado y confeccionado que uno siente que al moverse se le puede ver algo, pero no, porque la tela más gruesa está muy bien ubicada en el lugar estratégico y las aberturas no suben. Es una tela que también tiene una cierta elasticidad y esta malla calza perfecto en los lugares que uno puede mostrar”.
“Cuando lo vi por primera vez lo encontré muy osado, pensé no me lo voy a poner. Tenía la sensación que se me podía ver todo. Por eso me lo probé muchas veces, me moví, me senté, me di vuelta, me volví a mover con harta libertad en la tienda de Sarika Rodrik y me di cuenta que era perfecto”, contó la animadora de Bienvenidos.
Lo que convenció a Tonka es que nunca había visto un diseño parecido ya que “siempre trato de buscar diseños distintos o telas diferentes para innovar. Obviamente también prima el calce, que sea algo que me quede bien”.
Pero ¿en qué ocasión usarlo?, para ella no sería adecuado escogerlo para un matrimonio porque opacaría a la novia, aunque para un año nuevo quedaría perfecto.
Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO