El capítulo de este miércoles de Verdades Ocultas, dejó varias intrigas entre los televidentes, ya que ocurrieron muchas cosas que dieron pie a la nueva etapa de la teleserie de Mega.

En el adelanto se mostró que dos personajes se sumarían a la producción: Gracia (Katty Kowaleczko) y Samanta (Javiera Díaz de Valdés), que viven actualmente en Calama, y que tendrían un vínculo con Ricardo (Julio Jung).

Y no solo ellas, también dos venezolanos arribaron al pasaje Nueva Esperanza, como vecinos de todos los habitantes del lugar.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/08/actores-de-verdades-ocultas-adelantan-el-giro-que-tomara-la-teleserie-con-el-inicio-de-nueva-etapa.shtml[/lee-tambien]

Estos y otros detalles dejaron muy intrigados a los televidentes, que manifestaron que hubo mucha información que procesar. Aquí en Página 7 te contamos parte de ellos, para que así puedas seguir con la historia.

Venezolanos llegan al pasaje

Hace unos días, Francesco (Juan Falcón) anunció que había arrendado una de las casas del pasaje, a un padre extranjero que venía de Venezuela. Fue así como llegó José Luis Rodríguez (Alexander Solórzano), un abogado que como no podía ejercer su carera, se dedicaba a manejar un taxi.

Junto con él, llegó su hijo, Juan Francisco, un joven que no quería estar en Chile y que miraba todos en menos. La llegada de esta pareja desató una ola de especulaciones, porque hasta ahora, nadie sabe qué rol cumplirán en la teleserie.

La familia Miller y su primera aparición

De las que sí hay información, es de las mujeres que conforman la familia Miller. Las primeras en aparecer fueron Gracia y Samanta, que evidenciaron que conocen a Ricardo San Martín (Julio Jung), pero aún no se sabe de dónde.

Posteriormente, en el adelanto, se mostró que el personaje de Javiera Díaz de Valdés revelaría que si no la hubiesen dado por muerta, su vida sería distinta. Con esto, se potenció la teoría respecto a su relación con el arquitecto, de quien habría sido pareja.

De hecho, de ahí vendría la idea que tomó Ricardo de utilizar el rostro de ella, cuando Agustina se sometió a una cirugía para cambiar de cara.

¿Tomás sigue enamorado de Rocío?

Esta por lejos dejó anonadados a los seguidores de la teleserie. Luego que Rocío le dijera a Diego que lo quería y que se iría a vivir con él, partieron desde el pasaje Nueva Esperanza, hacia el departamento del abogado.

De fondo, se vio a Tomás (Matías Oviedo), viéndolos con una evidente cara de que algo le estaba pasando. Esto hizo especular a los seguidores de que el empresario sigue enamorado de su expareja.

Rocío saca un arma

Al final, esta escena fue la generó varias preguntas. ¿Qué hacía Rocío (Camila Hirane) con un arma? ¿Se convertirá en una pistolera? Por ahora habrá que esperar al episodio de este jueves, para saber de qué se trata esto.