El matinal Muy Buenos Días ha sufrido varias modificaciones el último tiempo, tanto en la conformación de su panel, como en los temas que debaten día a día.

La consolidación en la conducción de Cristán Sánchez y María Luisa Godoy, la aparición de la figura de Begoña Basauri en el panel y la salida de Yann Yvin, fueron algunos de los cambios que vivió el programa de TVN en estos meses.

[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/07/12/ni-como-corresponsal-monica-perez-dijo-adios-a-tvn-tras-polemica-por-millonario-sueldo.shtml[/leetambien]

Todo el trabajo que ha realizado el equipo del Muy Buenos Días se vio en el rating de este jueves, ya que durante varios minutos el programa marcó 10 puntos, promediando 5,3 unidades, cifras que no alcanzaba hace tiempo.

Esta alta sintonía se consiguió en el espacio del profesor Hugo Zepeda donde el panel compuesto por Luis Sandoval, Macarena Tondreau y Begoña Basauri, junto a los conductores, conversaban sobre las casas, cosas o personas que pueden estar cargadas con mal.

Este peak es uno de los más altos del matinal que poco a poco ha subido su sintonía. En mayo Muy buenos días promedió 3,9 unidades, mientras que en junio alcanzó 4,2 puntos promedio. En lo que va de julio el espacio que lidera actualmente Pablo Manríquez ha mantenido la sintonía donde esta semana, específicamente el miércoles 11 de julio marcó 4,9 puntos, superando a CHV que marcó 4,4 unidades.

Según información de TVN, durante la sección del profesor Hugo Zepeda entre las 10:00 y las 12:40 horas el canal marcó 7,2 puntos superando a CHV (5,7) y Canal 13 (6,3). Mega en tanto promedió 9,2 puntos en ese horario.