Entretención

Maura Rivera recordó pérdida de su hija en Vértigo: “Es la pena más grande que he tenido”

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del exitoso estelar de Canal 13, Vértigo, espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

En la oportunidad, estuvieron como invitados Jordi Castell, Vanessa Daroch, Nicole ‘Luli’ Moreno, Mario Velasco y Maura Rivera, quienes comentaron diversos momentos de sus vidas personales.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/27/la-verdadera-relacion-de-fran-garcia-huidobro-y-julio-cesar-rodriguez-tras-la-pantalla.shtml[/leetambienImg]

Fue en este escenario que la ex chica Rojo recordó uno de los episodios más dolorosos de su vida: la pérdida de su hija.

“Esa guaguita estaba planeada, tenía muchas ganas de tenerla y siento que a veces nosotras o nosotros no estamos preparados para situaciones tan fuertes. Hoy en día lo puedo hablar, lo conversaba con Mark y le decía ‘amor, yo la pena más grande que he tenido en mi vida, donde más he llorado, ha sido perder a una guagua’. Era mujer y era mi hija”, comenzó comentando en una profunda conversación con Martín Cárcamo.

En la oportunidad también reveló que al momento de perder a la bebé ya tenía tres meses y que “se me vino el mundo abajo. Lloré, me cuestioné, me culpé”, contó.

Pero eso no fue todo, pues aseguró que tras el doloroso proceso durante algún tiempo se culpó por lo que ocurrió.

“Uno tiende a culparse, hice algo mal, fui para allá, por qué hice esto, no sé… son cosas de la naturaleza que pasan y pasan mucho. Después claro, uno queda con ese miedo y uno piensa que nunca le va a pasar, una cuestión que jamás piensas, o sea … después de ir a una ecografía normal y que no se escuchen los latidos del corazón y realmente cuesta entender que esa guagüita no tenía vida, y tomar la decisión después, es un poco fuerte. Cuando te dicen ‘lo haces aborto espontáneo o te hacemos raspaje’, entonces empiezan como chuta, ‘¿qué está pasando?’ porque esto no estaba en los planes, no era esto”, recordó con mucha sinceridad.

Sin embargo, a pesar de lo doloroso, logró superar esta etapa en la que fue fundamental su esposo, el futbolista Mark González.

Yo lo pasé mal y tuve por supuesto el principal apoyo que fue mi marido, mi hijo tenía dos años en ese entonces, y claro, se sale adelante. Se vive con ese recuerdo por siempre, pero la pena se pasa, pero hay que vivirlo, es un duelo que hay que vivir, sean tres, cuatro meses, cinco… es tu hijo”, señaló.

Finalmente aseguró que la llegada de su hija Luciana llegó a llegar de felicidad su vida y que al igual que su primer hijo cambio todo su mundo. Sobre agrandar la familia, no lo descartó, pero aseguró que por el momento están “Stand by” con ese tema.