Mauricio Flores recordó curiosa experiencia tras ser estafado por productor: durmió en un calabozo
La noche del viernes, en Podemos hablar, Mauricio Flores contó un insólito momento que vivió en su juventud, cuando tuvo que dormir en un calabozo.
El artista explicó que, cuando tenía alrededor de los 20 años, lo llevaron a un festival en la playa de Maitencillo, donde llegó en bus.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/13/mauricio-flores-conto-rol-clave-que-tuvo-la-pareja-de-su-hija-al-sufrir-acv-si-no-es-por-el.shtml[/lee-tambien]
“Llego allá, actúo y me fue bien. Después vino una banda sonora. Yo miraba y el productor no estaba en ninguna parte y terminó el festival”, contó.
“Empiezo yo a acercarme a la gente de la municipalidad y les digo: ‘¿Dónde me voy a quedar, cuál es el hotel?’. Pero me dicen que no está contemplado hotel, así que no tengo dónde quedarme”, relató.
Luego les preguntó: “¿Con quién tengo que hablar para que me pague?”, pero le respondieron que le pagaron al productor, quien ya se había ido del lugar.
“Muy amablemente, Carabineros de Chile, me llevó y me dejaron dormir en un calabozo. Y a las seis de la mañana haría cambio de turno, entonces yo estaba durmiendo, porque me había ido a acostar recién como a las 1, 2 AM, después que haya terminado el show”, recordó.
A las seis, cuando fue el cambio turno, llegó el capitán y le preguntó: “¿Por qué estás aquí?”, a lo que Mauricio Flores, aún dentro del calabozo, contestó: “Me invitaron”. Luego de que los otros policías le explicaran la situación, el capitán le comentó que no se podía quedar allí.
“En la patrulla, me llevaron a la carretera y eran las seis de la mañana, no pasaban buses a esa hora, le pidieron a un chofer de un camión si me podía llevar. Ahí va el artista, con el ternito, entremedio de los sacos de papa“, remató, haciendo reír a los demás invitados.