Mauricio Israel y Betsy Camino tuvieron coqueta charla en vivo: “No me mires así, me pones nerviosa”
En el pasado capítulo de Sígueme y te sigo, Mauricio Israel y Betsy Camino protagonizaron un coqueto momento que sorprendió al resto de los panelistas.
Mientras hablaban del embarazo y futuro matrimonio de Vale Roth, Francisco Kaminski le preguntó a la modelo si pensaba formar una familia, a lo que ella respondió que “primero necesito ser millonaria y después lo que tenga que llegar. No estoy apurada”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/01/11/mauricio-israel-revelo-que-tiene-la-misma-enfermedad-de-paulina-nin-se-me-gatillo-en-2009.shtml[/lee-tambien]
En eso, Mauricio Israel comentó que “una de las pocas cosas libres que hay es el amor, y eso no se puede controlar. Y como dice Kami, cuando llega, llega, puede tocar a tu puerta”.
“Yo no estoy cerrada… pero no me mires así, que tú me pones nerviosa. Tienes un pasado peligroso. Me dijeron, ten cuidado, ojo… el que es peligroso, tienta, el diablo tienta, y es peligroso igual”, manifestó Betsy.
Israel se sentó junto a la cubana y le preguntó: “¿Por qué te intimido?, ¿en qué te puedo intimidar yo, si soy un tipo mayor? Estoy con mucho recorrido”, a lo que ella declaró: “A mí me gustan los mayores, esos que son seniors”.
“Me gusta la experiencia, y bueno, yo he estado con gente que tiene la edad de mi papá”, continuó la cubana.
El comentarista replicó: “Yo podría ser tu padre. Nunca he estado con gente que tiene la edad de mi hija“.
Ver esta publicación en Instagram
El coqueto intercambio de Mauricio Israel y Betsy Camino
“Pero nunca te puedes cerrar. Cuando llega, llega, como dice Kaminski. ¿Tú sabes que es lo que me pasa? Que aquí la gente no mira a los ojos, y tú miras muy fijamente a los ojos“, le comentó Camino.
Además, mostrando el celular, manifestó que “es tan fuerte que con el que estoy saliendo justo me escribe, mira, no es mentira. Tu energía es tan fuerte que justo me escribió“.
“Te puedo dar un consejo de padre, tú me produces ternura”, explicó Israel, pero Betsy lo interrumpió: “No me mires como una hija, porque tú no eres mi papá”.
Sin embargo, el comunicador continuó y le aconsejó que “te busques a alguien que te quiera de verdad, solo por lo que tú eres, no por lo que tienes ni lo que representas, sino que simplemente te mire a los ojos y cuando te diga te amo, tú le creas”.